Friday, April 28, 2006

Aquel payaso que viaja...

Primero convocó a las masas a que se unieran a su movimiento armado, luego preguntó que hacer -pues que no se trataba de hacer "la revolución?-, luego dijo que era -la suya- una "guerra Virtual", luego que siempre no, que lo mejor era la democracia y organizó un viaje por todo México -para charlar con los "pobres" de esta país. En este viaje ha cambiado de parecer y ahora resulta que al señor ya no le gusta la democracia....y le dice a la gente que pueden votar -como si él fuera alguien para dar permiso- y que no importa por quien lo hagan, ya que el y sus milicias derrocarán al que gane -es decir, al que gobierne en ese momento-. Es aquí donde el entendimiento se me traba, ya no comprendo, mejor dicho ya no sé quien está mal si él o el que esto escribe...yo siempre he estado conciente de que estoy algo loco...pero mis ideales e ideologías siempre han sido muy claras...Además mis creencias no exponen la vida de nadie...Me pregunto cuantas vidas habrán llevará el rankin de los caprichos del Subcomandante Marcos...No lo sé, pero puedo apostar que lo del no es locura.

No comments: