Wednesday, March 22, 2006

El café de la tarde...


Hoy me enteré por los diarios que ya se estrenó la secuela de Instinto Básico, el genial thriller protagonizado por Sharon Stone y la actuación suficiente de Michael Douglas. No están ustedes para saberlo, distinguidos lectores/ras pero resulta que yo apenas el día de ayer ví esta película. Y aún no me repongo del Shock...guauuuu que brava la señora Stone. Esta Actriz no se roba la cinta, como se dice comunmente, ella es la cinta. Más allá de todo morbo por ver la que fue catalogada como "la escena más erótica" filmada hasta nuestros días, que es donde la rubia cruza las piernas delante de los detectives -es de antología ver al gordito detective sufrir y sudar la gota gorda-. Más allá de todo eso, la rubia demuestra que sabe actuar. Si una rubia así se cruzara por mi vida, creánme que no me importaría que me matara...total no podría ser tan malo.

Pero decía que aún no me repongo del shock de la primera y ya estrenaron la segunda. Creo que son demasiadas emociones para mí, en tan poco tiempo. Pero reconozco que fue mi culpa, por haberme tardado todo este tiempo en verla.

Solo espero que cuando llegue Instinto Básico II a México mis pulmones ya hayan tomado suficiente aire.

No comments: