Wednesday, March 22, 2006

Por cierto...

En el Clásico Mundial de beisbol la selección cubana dio una vez más, muestra de su calidad. No así los estadounidenses, que crearon un torneo a modo y ni así ganaron la medalla de oro. Hay que reconocer el esfuerzo que hizo Puerto Rico para que la novena cubana participara. Al menos a mi me hubiera gustado que cualquiera de latinoamercia hubiera ganado el certamen, creo que calidad y talento hay de sobra. Venezuela, Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá. Lástima, no se pudo y hay que quitarse el sombrero y reconocer al campeón indiscutible: Japón. Desde luego no me olvido de Corea del Sur, Un equipo que me sorprendió por su coraje y su profesionalismo.

Este Clásico Mundial de Beisbol ha hecho que recobre mi gusto por el llamado "rey de los deportes", así que ahora prestaré atención a la liga mexicana y no solo a las "grande ligas" y su mal llamada "serie mundial".

Ahora solo resta decir que tengo ganas de beber un poco de ron.

Vale

No comments: